Todos tus contactos en un solo lugar

CRM inteligente y simplificado para autónomos y empresas



Panel de Gestión de Relaciones con el Cliente

CRM simplificado para autónomos y nuevas empresas

¿Te está costando construir o mantener tus bases de datos de tus contactos actualizados? MoneyPenny tiene una manera sencilla y eficaz de hacerlo:

  • Dejándolo claro y ordenado
  • Administrando clientes, personal y consultores
  • Importando contactos existentes en cualquier formato .CSV.

Dile «bye bye» a los múltiples mensajes de correo electrónico, y líbrate de la molestia de buscar documentos o archivos adjuntos perdidos. No más hojas de cálculo. No pierdas más tiempo. Dile sí a la comunicación rápida y profesional.

Una descripción detallada del cliente ayuda a evaluar KPIs

Una vision más profunda de tus datos

MoneyPenny te ayuda a:

  • Acompañar a múltiples contactos
  • Acceder a todas las actividades y transacciones de los clientes en un solo lugar: el Panel de Control del Cliente.

Ten una perspectiva más profunda de tus datos y use un análisis financiero para tomar decisiones de negocios más inteligentes.

Gestión de Relaciones con los Clientes

Éste es el momento de sorprender a tus clientes

Es fácil crear una excelente relación con tus clientes cuando:

  • Se tiene una visión general de los proyectos anteriores y tus ganancias
  • Saber que se necesitas más que una simple CRM
  • Use MoneyPenny para que tus clientes ingresen, accedan a facturas y comiencen conversaciones.

Ahorra tiempo y energía y comienza a organizar a tus clientes con MoneyPenny. Hazlo hoy mismo.


Optimiza el seguimiento de tus proyectos hoy

Disfruta de una PRUEBA GRATUITA DE 14 DÍAS y comienza a enviar presupuestos y facturas, captura los gastos, registra hojas de horas y gestiona a tus clientes y a tu equipo de forma más efectiva.

Comienza tu prueba gratuita de 14 días