Control de Tiempo de Proyecto: ¡El Software creado especialmente para ti!

La manera más fácil de hacer registros de tiempo de tu proyecto

Comienza tu prueba gratuita de 30 días

¡Comienza a controlar el tiempo que gastas en tareas y proyectos ahora!

¿Estás buscando el mejor Software de Registro de Tiempo de Empleados? Lo has encontrado. Potente, rápido y preciso software de registrador de tiempo y calculadora de hoja de horas en la nube.

Recibe notificaciones al vivo sobre el progreso del Proyecto en tu móvil

Si el proceso de aprobación de la hoja de horas te da dolores de cabeza, ¡no te preocupes! zistemo está aquí para salvarte. Está totalmente vinculado con nuestro software de control de tiempo de proyectos. Un par de ‘clics’ y listo.

Control de proyecto móvil

Miles de equipos internacionales confían en la aplicación móvil de zistemo. Con ella, es posible realizar un seguimiento de los proyectos desde tu móvil, computador portátil o tableta. Únete a ellos hoy y prueba nuestra aplicación de control del tiempo del proyecto.

Aprobación de hoja de horas simplificado

Todas las entradas de tiempo están vinculadas con los rastreadores de tiempo del proyecto. ¡Unos clics más y…listo! Tu informe de planilla de horas ya está hecho.

¿Te está costando CONTROLAR EL TIEMPO DEL PROYECTO? ¡NO SUFRAS MÁS! ¡Nosotros podemos ayudarte!

Con la herramienta de Control de Tiempo de Proyecto de zistemo Project tú puedes:

  • crear y realizar el seguimiento de proyectos con varios miembros del personal fácilmente
  • gestionar cuantos proyectos tú quieras de forma simultánea
  • supervisar tareas, tiempo, plazos del equipo y presupuesto
  • monitorear el desempeño del equipo en cada proyecto y tarea

El tiempo es muy valioso como para desperdiciarlo sincronizando diferentes herramientas o usando múltiples aplicaciones de proyectos. Prueba zistemo: la herramienta que lo tiene todo en un solo lugar.

Gestión precisa de control de tiempo de proyecto

Mantén a los equipos organizados y aumenta su eficiencia. Nuestra herramienta precisa de gestión de proyectos está diseñada para sincronizar todos los datos en la nube. Comprueba tú mismo cómo la facturación, el seguimiento del proyecto, los temporizadores del equipo, el presupuesto y la administración de la hoja de horas pueden ejecutarse sin problemas. Características clave de control de tiempo para la gestión del proyecto creadas para tu negocio. Intuitivo, preciso y fácil de usar.

Paneles de control inteligentes. Informes impactantes.

Si estás buscando instantáneas visuales de tus proyectos, temporizadores de proyectos, presupuestos, plazos o actividad de equipo en tiempo real, el software de control de proyectos zistemo te ofrece precisamente eso. Una manera simple y rápida de ver el panorama general, tomar decisiones oportunas y planificar con anticipación. Convierte las hojas de horas en magníficos informes con unos pocos clics. Obtén información más detallada sobre los datos de tu empresa. Claras y eficaces herramientas visuales.

La aplicación de control de tiempo de proyecto de zistemo

Nuestra aplicación de control del tiempo de proyectos es la herramienta más inteligente que mantendrá organizados tu equipo y tus proyectos. Gestión de proyectos sofisticada con:

  • Recordatorios automáticos de control de tiempo para un envío eficiente de hojas de horas.
  • Redondeos de tiempo que ajustarán automáticamente los registros de tiempos de los proyectos.
  • Flujo de hojas de tiempo impecable y simplificado, donde los líderes de equipo pueden evaluar, aceptar o rechazar hojas de tiempo en donde sea que estén.
  • Hojas de tiempo del equipo bien organizadas y fáciles de usar, mensuales/semanales, con sofisticados gráficos de rendimiento.


Control de Tiempo de Proyecto Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Control de Tiempo de Proyecto?

El Control de Tiempo de Proyecto es un conjunto de herramientas esenciales de monitoreo y reporte de tiempo utilizadas por los gerentes de proyecto o por cualquier persona que esté trabajando en un proyecto. Todas sus características integradas forman un sistema que ayuda a los equipos de gestión de proyectos a agilizar todos los procesos. El control del tiempo de proyecto asegura que los proyectos se completen dentro del tiempo y el presupuesto acordados con el cliente. También ofrece un panorama completo del progreso general y de la productividad del personal involucrado. Los excelentes informes que pueden extraerse de él permiten a los dueños de negocios o líderes de equipo tomar decisiones oportunas y mejor informadas.

¿Cómo hacer un seguimiento del tiempo de los empleados en un proyecto?

Existen varias maneras de hacer un control del tiempo de los empleados en un proyecto, desde procesos de informes manuales hasta hojas de cálculo de Excel. Sin embargo, hoy en día, cuando el 95% de los empleados utilizan al menos un dispositivo móvil para trabajar, la alternativa más eficaz a los métodos antiguos anteriormente es un software de seguimiento de proyectos y una aplicación de control de tiempo vinculada. El personal puede iniciar el temporizador desde su teléfono y toda su actividad se sincroniza en tiempo real con el software. Cuando necesitan un descanso, simplemente tocan la pantalla del teléfono para hacer una pausa. Los líderes de equipo pueden ver en vivo las actualizaciones de su actividad, cuántas horas trabajaron, en qué tareas o proyectos. Simple, eficiente y preciso.

¿Cómo el control del tiempo ayuda a la gestión de proyectos?

El control del tiempo ayuda a planificar, gestionar y completar los proyectos a la vez que se cumplen los plazos, los presupuestos y las expectativas de los clientes. Los detallados informes basados en datos de seguimiento temporal son la clave para un crecimiento empresarial estable y basado en datos. Los registros de tiempo permiten a los gerentes de proyecto o a los líderes de equipo evaluar mejor el progreso de las tareas individuales del proyecto, anticipar y asignar recursos de manera oportuna.

¿Cuáles son los beneficios de una aplicación de temporizador de proyecto?

  • Mejor gestión de proyectos.
  • Facturación precisa del proyecto y precios exactos y transparentes de los servicios.
  • Flujo de trabajo optimizado. Menor tiempo de inactividad.
  • Aumento de la productividad y una mejor gestión del tiempo de los equipos.
  • Elimina la lenta clasificación de la documentación del proyecto.
  • Permite actualizaciones en tiempo real de las horas y costos del proyecto.
  • Diseño fácil de usar accesible desde cualquier smartphone, portátil o tableta.
Track your business performance live | zistemo

Clara comunicación de equipo

Empleados registran las horas desde cualquier dispositivo y luego envían las hojas de horas. Los líderes de equipo reciben alertas en sus teléfonos, de modo que en cualquier momento pueden discutir, editar o aprobar registros de tiempo. El software de control del tiempo del proyecto zistemo utiliza mensajería instantánea a través de Slack e Hipchat. Los miembros del equipo pueden ver en tiempo real quién está trabajando, descansando o de vacaciones. Transparencia y fluidez en su máxima expresión.

Control de tiempo de gestión de proyectos ¡en vivo!

Obtén acceso rápido a las tarifas de tu personal, temporizadores de proyectos, facturas o tarifas de tareas desde cualquier portátil, smartphone o tableta. Integración de datos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en todos tus dispositivos. La aplicación de hoja de horas de zistemo y las herramientas de control de tiempo en vivo digitalizarán tus proyectos. Entra en la zona Business 4.0. Únete a miles de empresas en todo el mundo que ya lo hacen.

Potencia tus proyectos y prueba zistemo hoy mismo, de forma gratuita.

Comienza tu prueba gratuita de 30 días