MoneyPenny.me es ahora zistemo

¡Pruébala gratis ahora!

El Software de Control de Tiempo y Facturas más inteligente

MoneyPenny has become zistemo

A partir del 21 de enero de 2019, “MoneyPenny.me” se ha convertido en “zistemo”

Cumpliendo nuestra promesa de ofrecer la solución empresarial más inteligente y segura en la nube, un paso adelante. Más maduro, valiente y con más experiencia que nunca, nuestro equipo aún está aquí, ayudando a las empresas de todo el mundo a lograr sus objetivos comerciales y al mismo tiempo ahorrar más y más tiempo.

Sobre MoneyPenny (el comienzo)

MoneyPenny.me fue lanzado en 2014, después de percibir de que todos nuestros amigos autónomos se quejaban de los mismos problemas: hojas de cálculo, declaraciones de impuestos, tener que perseguir a los clientes por pagos atrasados. Queríamos reducir su tiempo perdido en el papeleo o determinar qué programa usar para rastrear facturas o recibos extraviados. Nuestra solución fue liberarlos de todas estas tareas complicadas, permitiéndoles enfocarse más en sus objetivos comerciales. Comenzamos poco a poco, con un generador de facturas y un temporizador básico, pero esforzándonos siempre por superar nuestros límites y ofrecer las mejores herramientas comerciales en el mercado. Todavía lo hacemos, pero ahora bajo un nuevo nombre: zistemo.

MoneyPenny on different devices
MoneyPenny on different devices

¿Qué era lo mejor de MoneyPenny?

A los clientes les encantó MoneyPenny.me desde el principio. Era fresco, innovador, tenía una interfaz muy fácil de usar y, sobre todo, tenía todo lo que necesitaban para administrar su negocio en un solo lugar. Las facturas, las funciones de uso de diversas monedas, los recordatorios de pago automatizados, las facturas recurrentes, todas estaban disponibles en una pestaña en su navegador de Internet favorito. Y lo más importante: todas las funciones y aplicaciones fueron optimizadas para varios dispositivos y tamaños de pantalla. ¡Elegante y funcional a la vez! Cada vez que nuestros clientes necesitaban una función especial, sólo tenían que sugerirla y … ¡listo! Nuestro equipo de desarrollo aceptaría el desafío de inmediato. Y así lo hizo, justo a tiempo para el próximo lanzamiento.

¿Por qué cambiar el nombre “MoneyPenny.me” a “zistemo”?

Al igual que con la mayoría de los proyectos renombrados, llega un momento en cada empresa con visión de futuro en la que siente que su nombre no está a la altura de los nuevos desafíos comerciales que está listo para enfrentar. MoneyPenny comenzó de cero. El nombre fue inspirado por nuestro amor por James Bond. Él nunca se queja. Eso es lo que queríamos lograr para nuestros clientes: simplificar todo hasta el punto de que no tengan nada de qué quejarse cuando se trata de facturación, impuestos, seguimiento de tiempo o hojas de tiempo. En segundo lugar, como solíamos decir: “Nuestro trabajo es sobre pasión y dedicación, pero al final del día, se trata de TU dinero. Cada segundo (facturable) importa. Cada centavo cuenta.”

Why we changed from MoneyPenny to Zistemo?

¿Por qué zistemo es mejor para nuestros clientes?

“zistemo” proviene de “sistema”

Según el diccionario Collins, “un sistema es una forma de trabajar, organizar o hacer algo que sigue un plan fijo o un conjunto de reglas”. La parte innovadora es que hemos llevado todas las funciones de MoneyPenny (control de tiempo del proyecto, facturación, recordatorios de pago, transacciones bancarias, informes de impuestos) a un nuevo nivel que refleja nuestra experiencia, evolución y las necesidades cambiantes del mercado (por ejemplo, la creciente popularidad del horario flexible).

Tres categorías de productos en un solo servicio

Como dice nuestro fundador, Siggi Buss, “Sentimos que” zistemo “nos está capacitando para construir una marca mucho más fuerte y única que MoneyPenny, al tiempo que nos permite decirle al mundo: “Hola, somos la solución más innovadora y confiable. La solución integral para el mercado de control de tiempo en todo el mundo”.

Como “zistemo”, ofrecemos tres categorías de productos en un solo servicio (un precio). Puedes activar o desactivar cualquiera de los productos, según lo veas necesario.

Tiempo de presencia

Tiempo de presencia

Diseñado para mantener los días festivos, horarios flexibles, horas de trabajo en el hogar y en la oficina de todos los empleados bajo control. Sin atascos personales y con más tiempo libre debido a la facturación automática.

Rastreo de proyectos

Rastreo de proyectos

Con zistemo, siempre sabrás el estado de tus presupuestos comerciales, tareas completadas, costos operativos, transacciones financieras y actividades de proyectos, todo en un solo lugar.

Sistema 360

Sistema 360

Esta es la herramienta única para todos los procesos de negocios: desde la oferta del cliente hasta los archivos que envías a tu asesor fiscal, puedes hacer todo en zistemo, todo personalizado con tu diseño corporativo.

¡Adiós, MoneyPenny.me!

Con MoneyPenny.me, solo nos enfocábamos en ayudar a los autónomos y pequeñas empresas.

¡Hola zistemo!

El cambio "zistemo" amplía nuestro alcance (e impacto) hacia empresas globales, corporaciones medianas, compañías más pequeñas y solopreneurs en todo el mundo.

Track your business performance live | zistemo

Zistemo (anteriormente MoneyPenny) está ahí en todos los dispositivos

Compatible con todos los navegadores web y tamaños de pantalla. Registra entradas y salidas, maneja datos de tiempo y asistencia desde cualquier iPhone, teléfono Android, iPad o tableta, ordenador de mesa o portátil.

MoneyPenny, ahora Zistemo, está a tu alcance

Aumenta la satisfacción, la productividad y la lealtad de tus empleados.

El trabajo ya no es un lugar. El trabajo es cuando tus empleados se sienten productivos y dan lo mejor de sí.

¡Pruébala gratis ahora!