¡Cambia a horario flexible ahora mismo!

Pon tu negocio en piloto automático con modelos de tiempo de trabajo. Rápido. Fácil. En la nube.

Comienza tu prueba gratuita de 30 días

Actualiza tu negocio con la mejor política de horario flexible

Da un salto hacia el futuro trabajando con nuestras herramientas de tiempo y asistencia interactivas y fáciles de usar. Gestiona tantos planes de trabajo flexibles como desees. Pruébalos y púlelos hasta que te convengan a ti y a tus empleados. Todo en la nube, sincronizado y optimizado para dispositivos electrónicos de todas las formas y tamaños.

Calculadora del tiempo en línea del empleadov

Reglas de escalamiento que funcionan mágicamente

Nuestro diseño basado en el sistema de semáforos hizo que las reglas de horario flexible sean muy fáciles de rastrear y manejar. Por ejemplo, la acumulación excesiva de horas extras o ausencias se puede detectar de inmediato - estarán en rojo

  • Personaliza tus reglas de horario flexible en segundos
  • Configura quién recibe notificaciones por reglas rotas
  • Administra intercambios de turnos en cualquier momento y lugar
  • Rastrea y evita patrones de trabajo improductivos o costosos

Intuitivo y vinculado automáticamente con un poderoso conjunto de funciones de tiempo, gestión de asistencia y tarjetas de tiempo: esto es Business 4.0 en su mejor expresión

Control del tiempo del empleado en cualquier dispositivo

Olvídate de las hojas de asistencia en papel. Da a sus empleados la libertad de registrar horas desde su teléfono. Nuestra aplicación de reloj registrador hace un seguimiento de las horas de trabajo sobre la marcha y permite a los supervisores:

  • Observar al instante las tendencias de precocidad y de tardanza
  • Recibir notificaciones sobre exceso de horas extras o ausencias
  • Personalizar las reglas de tiempo central y de tiempo flexible en cualquier momento y lugar

Todo el mundo, desde los madrugadores hasta los amantes de la noche, pueden realizar un gran trabajo en el lugar y momento más conveniente.

Asistencia semanal
Attendance Schedule

Calendario y Horario de Asistencia Fácil de Usar

Gestiona todas las horas laborales, licencias por enfermedad, vacaciones, reglas de almuerzo y ausencias desde tu navegador favorito.

  • Vista cenital de tus políticas de tiempo flexible
  • Incluye atractivos cuadrículas de tiempo y gráficos
  • Horas deficitarias o alertas de excedentes disponibles
  • Configuración avanzada para almuerzos y descansos

Aprovecha los beneficios del horario flexible sin costos ni esfuerzos adicionales. Una vez que lo configuras, simplemente funciona


Preguntas Frecuentes ¿Cómo funciona el horario flexible o "Flex Time"?

¿Cuál es la política de horario flexible?

Una política de horario flexible es un esquema de tiempo flexible utilizado por las empresas para organizar las horas de trabajo, lo que permite diferentes horarios de inicio y salida. Por lo general, incluye un intervalo fijo de "tiempo central", por ejemplo, de 10 am a 4 pm, cuando todos los empleados deben estar en la oficina.

¿Cómo pueden las empresas racionalizar los trabajos de horario flexible?

Al utilizar el mejor software de asistencia y tiempo, con aplicaciones de reloj registrador y calculadoras de tiempo digitales, las empresas ahora pueden acomodar y administrar fácilmente tantos arreglos de tiempo como deseen. Desde rastrear el trabajo a distancia hasta programar turnos para unidades de producción o tratar con empleados a tiempo parcial, ahora los gerentes pueden escalar y revisar los datos de tiempo desde cualquier dispositivo, en cuestión de segundos.

¿Cómo es posible controlar el tiempo flexible?

La mejor manera de seguir el tiempo flexible es usar el software de tiempo y asistencia adecuado –un sistema que rastrea, supervisa y automatiza los registros de tiempo de sus empleados en línea, en la nube. Los usuarios (incluidos los supervisores) pueden revisar los registros de tiempo desde cualquier navegador web en su iPhone, móvil o tableta Android, ordenador de mesa u ordenador portátil.

¿Por qué el horario flexible es importante para los empleados?

El horario flexible permite a los empleados trabajar cuando son más productivos. En lugar de obligarlos a cumplir con un horario único de 9:00 a 17:00, les ofrece la oportunidad de encontrar el equilibrio perfecto entre su vida personal y su vida profesional. Por ejemplo, pueden recoger a los niños de la escuela, irse temprano o tarde para evitar las horas punta, todo es posible dentro de algunos límites que tú puedes establecer.

¿Por qué el horario flexible funciona?

El horario flexible permite a los empleados trabajar cuando son más productivos. En lugar de obligarlos a cumplir con un horario único de 9:00-5:00, les ofrece la oportunidad de encontrar el equilibrio perfecto entre su vida personal y su vida profesional. Por ejemplo, pueden recoger a los niños de la escuela, irse temprano o tarde para evitar las horas pico, todo es posible dentro de algunos límites establecidos

Track your business performance live | zistemo

Aplicaciones y funciones de tiempo y asistencia en línea en cualquier momento y lugar

Compatible con todos los navegadores web y tamaños de pantalla. Registra, marca, maneja datos de tiempo y asistencia desde cualquier iPhone, móvil Android, iPad o tableta, ordenador de mesa u ordenador portátil.

Un lugar de trabajo flexible al alcance de tu mano

Aumenta la satisfacción, la productividad y la lealtad de los empleados. Reduce costos de mano de obra innecesarios.

El trabajo ya no es un lugar. El trabajo es siempre que sus empleados se sientan productivos y den lo mejor de sí mismos.

Comienza tu prueba gratuita de 30 días