zistemo para servicios de contabilidad y teneduría de libros

¡Pruébala gratis ahora!

Con zistemo, siempre estás más cerca de tus clientes

zistemo no solo le hace la vida más fácil a las empresas, sino también a los socios en sus actividades laborales. Y el contador o tenedor de libros, es uno de sus socios más importantes.

Con zistemo, siempre tendrás acceso a todos los documentos de tus clientes y a los datos relevantes de impuestos. Ahorras recursos porque tus clientes tienen una contabilidad perfectamente preparada.

Puedes diseñar el plan de cuentas y asignar inmediatamente los gastos de tu cliente a la cuenta correcta. Y la nómina también se prepara rápidamente, porque puede consultar las ausencias y las hojas de horas con un solo clic. Y hay una interfaz DATEV para todos los datos. No podría ser más simple.


Cómo te beneficias de zistemo como contable o contador

Gestión de presencia

Registro de horas trabajadas

Zistemo puede manejar todo tipo de modelos de tiempo de trabajo. Administra las cuentas individuales de tiempo de trabajo y analiza las horas trabajadas en comparación con las horas presupuestadas para cada proyecto.

Aprobación de hojas de horas

Realiza ofertas de precio utilizando plantillas flexibles. zistemo soporta ofertas multilingües en todas las monedas.

Crea cotizaciones en línea y conviértelas en facturas con un solo clic. Luego puedes agregar detalles y unidades personalizados y definir condiciones de pago individuales.

Gestionar el absentismo y las vacaciones

Configura y gestiona el tiempo libre para tu equipo con un proceso de aprobación simple y efectivo.

Rastreo de proyectos

Sistema 360

Balance bancario en zistemo

Compara los gastos y los pagos entrantes ingresados ​​en zistemo con BankFeed (FinApp) o la importación CSV de tus estados de cuenta bancarios. Solo para asegurarse de que tus libros sean correctos, a la vez que ahorras tiempo con libros organizados y limpios.

Informes

Utiliza el enorme tesoro de datos de manera efectiva para los informes comerciales en tiempo real. Encuentra todos los datos comerciales relevantes sin complicaciones y claramente presentados. Rápido. Sencillo. Seguro. La forma de aumentar tu productividad.

Prepara tus libros para la contabilidad

Ofrécele a tu contador acceso directo acceso directo a tus facturas y recibos en zistemo. Exporta tus datos en formato DATEV o como un archivo CSV. Haz la contabilidad lo más libre de estrés posible.

Registro de gastos

Registra tus gastos operativos sin usar papel y envíalos a zistemo a través de la aplicación móvil, transacciones bancarias importadas o como PDF.

Emitir facturas

Crea tus facturas en cualquier formato y diseño. Por supuesto, zistemo almacena todas tus facturas para que estén siempre disponibles.

Soporte amable y competente 24/7

Si las cosas se atascan en algún lugar, estamos aquí para ayudarte. De buen humor, 7 días a la semana, 24 horas al día.