Gestión de Tiempo y Asistencia en la nube

Cambia a una jornada laboral flexible. Administra diferentes modelos y reglas de tiempo de trabajo. En línea. En cualquier momento, en cualquier lugar. ¡Es tu empresa, haz las cosas a tu manera!

¡Comienza tu prueba gratuita hoy!

Software inteligente de tiempo y asistencia para la jornada flexible de trabajo

Obtén una visualización en directo de los datos de tiempo y asistencia de tus empleados. Con nuestras herramientas potentes pero fáciles de usar, te mantendrás informado en todo momento sobre el horario de trabajo de tu personal, las horas extraordinarias, los días de enfermedad o las vacaciones. Sé digital con un software de asistencia y tiempo que tanto tú como tus empleados adorarán. Es inteligente, rápido y ridículamente fácil de usar.

Modelos de horario flexible Reglas de descanso para almuerzo Reglas de asistencia Gestión de tiempo Días festivos Feriados oficiales Reglas de descansos breves Gestión de vacaciones Gestión de licencias Control de horas de trabajo Control de tiempo Calculador de tiempos para nómina

Reloj Registrador del Personal En Línea

Reloj Registrador del Personal En Línea

Digitaliza tus procesos de tiempo y asistencia. Con nuestra aplicación de reloj registrador, los empleados pueden registrar y marcar fácilmente desde su teléfono móvil, computadora portátil, computadora de escritorio o cualquier otro dispositivo.

  • Visualización de fichas profesionales en vivo
  • Cuadrículas de tiempo precisas basadas en individuos o equipos
  • Calendario de trabajo con una visión diaria/semanal/mensual/anual
  • Fácil acceso a las horas de entrada y salida

Todos los datos de tiempo y asistencia que necesitas de una sola vez, en vivo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sincronizados a través de cualquier dispositivo que tú o tu personal usen.

Cambia a la gestión digital de empleados

¿Por qué perder tiempo en papeleo? Los registros de tiempos en papel pueden perderse o extraviarse fácilmente. Reduce el uso de papel y reduce el robo de tiempo o los cálculos basados en errores.

  • Registros de tiempo electrónicos precisos y confiables
  • Reglas y notificaciones de aprobación avanzadas
  • Reglas de entrada laboral con cercas geográficas
  • Máxima privacidad y seguridad de datos para todos los usuarios

El personal puede registrar su entrada o salida desde cualquier lugar, sin perder el contacto con los supervisores. Nuestras funciones de tiempo y asistencia están diseñadas para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero desde el primer día

Asistencia semanal
Acelerar nómina

Es hora de acelerar tu nómina

Si hay una aplicación para todo, ¿por qué perder incontables horas en tediosos cálculos de nómina propensos a errores? Nuestras herramientas inteligentes de asistencia y tiempo automatizarán instantáneamente el procesamiento de la nómina

  • Sin errores de entrada de datos. Apenas automatización potente y sin inconvenientes
  • Transferencia, importación, exportación y procesamiento de registros de tiempo instantáneos
  • Minimiza los costos de la nómina manual de pago
  • Genera informes precisos de nómina en una fracción del tiempo

Tu empresa, tus reglas de horario flexible

Ve más allá de los horarios tradicionales de 9 a 5. Actualiza tu negocio con los últimos modelos de tiempo digitalizados que combinan el tiempo central con el tiempo flexible. Mantén a todos tus empleados igualmente motivados. Permíteles equilibrar su vida personal con sus objetivos profesionales

  • Crear plantillas de tiempo de empresa/departamento/individual
  • Mantén los balances de tiempo positivos y negativos bajo control
  • Restablecimiento de horario flexible automatizado. Clic aquí, clic allí. ¡Y ya está!
  • Reduce la asistencia, el almuerzo o la ausencia al nivel de usuario

Elige nuestros modelos de tiempo flexible, diseñados para empresas de cualquier tamaño en múltiples industrias, desde agencias creativas o minoristas, hasta unidades de producción y empresas de software.

Reglas de horario flexible
Temporizador de proyectos

Software de gestión del tiempo todo en uno en la nube

¿Por qué continuar realizando el control del tiempo o la gestión de permisos en pape? Nuestra solución ayuda a tu empresa a dar el gran salto a la nube. La gestión de tiempo y asistencia en línea es el futuro

  • Sin mantenimiento, no requiere instalación. No precisa capacitación
  • No es necesario calcular manualmente el tiempo libre, los días de enfermedad, las vacaciones o las horas extras
  • Acceso de usuario y visibilidad en todas las computadoras de escritorio o dispositivos móviles
  • Reglas precisas de escalamiento de tiempo flexible y alertas que evitan las malas prácticas

Mantén tus costos laborales bajo control. Toma decisiones oportunas. Ofrece a tus empleados la libertad de trabajar donde y cuando sean más productivos, mientras monitorean su progreso.


Las características y beneficios esenciales del tiempo y la asistencia

Aprobación en línea de solicitaciones de vacación

Integración perfecta en tiempo real

Programación avanzada de días festivos

Gestión fácil de ausencias y licencias

Procesamiento de nómina automatizado y sin errores

Calculadora de tarjetas de tiempo y horas de trabajo

Calendario de personal semanal/mensual/anual

Informes complejos de tiempo y asistencia

Alertas instantáneas para una escalada rápida de problemas

Track your business performance live | zistemo

Aplicaciones y funciones de tiempo y asistencia en línea vayas donde vayas

Compatible con todos los navegadores web y tamaños de pantalla. Registra, marca, maneja datos de tiempo y asistencia desde cualquier iPhone, teléfono Android, iPad/tableta, ordenador de mesa u ordenador portátil.

Andreas Pfister

One single tool for time tracking, invoicing, expenses and most importantly… profitability. Zistemo has turned out to be the only enterprise management tool required in order to optimize processes, finance, team and client management. It is the most complete tool on the market for agencies like us. The Zistemo team has shown extraordinary flexibility and speed with implementing new enhancements.


Andreas Pfister

Founder & CEO of All Around Digital

Spain

Georg Holz

You won't find more value for your money. As a professional service provider we need a detailed insight into our project times. We're now able to get full transparency on our project times. Any requests for timesheets or reports can be answered in minutes instead of hours as a self-service. Budgets and billing-methods are documented in a single place and applied automatically.
We are very happy with the responsiveness of the team behind Zistemo. Our questions and ideas were always answered within a day.


Georg Holz

Head of Expert Services at Mansystems

Germany

Eva Timurová

Zistemo is the best thing that could happened to us.
Saving timeand energy at the same time.


Eva Timurová

Team Lead at ProUP

Slovak Republic

Ruben Maier-Gerber

Speed, complete cloud solution, fast response times in support and implementation of new features. Proximity to the user and always an open ear for improvements. European safety standards.


Ruben Maier-Gerber

Managing Director at FFI Agentur GmbH

Germany

Enrico Aramini

We used zistemo for streamlining and monitoring daily workflows, sales and production.Before zistemo we had many days of endless invoicing, and we were never 100% sure we caught everything. Now it’s all done almost automatically on the 1th of every month.Zistemo’s flexibility, parametric customization and user’s access control won us from day 1.Oh, and their Customer service -always online and very helpful.We thoroughly recommend zistemo for all professional teams.


Enrico Aramini

President of HTC High Tech Consultant Corp

Italy

André Kälin

We are using zistemo for all our business processes. Creating estimates, manage projects, track time and send invoices.
With the attendance time module we even can give our staff members freedom to use the flex time model and manage their leaves and vacations efficiently. Also, customer service is outstanding!


André Kälin

CEO of Perspectix

Switzerland

Priska Stamm

Before zistemo, our invoice process was time-consuming and error-prone; and we had no clarity regarding the cash flow.
Zistemo, allows access to invoices at any time, and with automatic invoicing, we dropped the workload by 80%. We bill clients in different currencies, and we can get an overview of the cash flow at any given time and the zistemo team is always there to help. We really couldn’t ask for a better invoicing solution!


Priska Stamm

Key Account Manager at Softsolution International

Finland

Fabian Bergner

With Zistemo, we optimized our business workflows by combining a lot of processes into one enterprise management tool - notably time and expense tracking, project controlling, and invoicing. Gone are the days where we had to spend hours doing manual paperwork.
Zistemo helps us grow, and to better understand our projects in terms of resources and performance. This is both good for us AND our clients. With better business intelligence, we can offer better and more efficient services.


Fabian Bergner

CEO of LUX FUX Media

Austria

Hendrik Huerkamp

Before zistemo we struggled with terrible ERP UI. We needed an intuitive, time-saving service for all business processes. Zistemo is easy to use yet up for advanced configuration. Multi-Tool integration was easy possible using the Zistemo API.
Our special feature requests were solved asap. Now workflows, tracking time, creating invoices are much better and transparent. I thoroughly recommend zistemo for the people behind it and the clever features.


Hendrik Huerkamp

IT Manager at slashwhy GmbH & Co. KG

Germany

La gestión del tiempo en línea es más fácil

¡Más poder para ti! Más libertad para tus empleados.

Aprovecha al máximo tus datos de tiempo y asistencia.

¡Comienza tu prueba gratuita hoy!