Gestión de Tiempo y Asistencia en la nube

Cambia a una jornada laboral flexible. Administra diferentes modelos y reglas de tiempo de trabajo. En línea. En cualquier momento, en cualquier lugar. ¡Es tu empresa, haz las cosas a tu manera!

¡Comienza tu prueba gratuita hoy!

Software inteligente de tiempo y asistencia para la jornada flexible de trabajo

Obtén una visualización en directo de los datos de tiempo y asistencia de tus empleados. Con nuestras herramientas potentes pero fáciles de usar, te mantendrás informado en todo momento sobre el horario de trabajo de tu personal, las horas extraordinarias, los días de enfermedad o las vacaciones. Sé digital con un software de asistencia y tiempo que tanto tú como tus empleados adorarán. Es inteligente, rápido y ridículamente fácil de usar.

Modelos de horario flexible Reglas de descanso para almuerzo Reglas de asistencia Gestión de tiempo Días festivos Feriados oficiales Reglas de descansos breves Gestión de vacaciones Gestión de licencias Control de horas de trabajo Control de tiempo Calculador de tiempos para nómina

Reloj Registrador del Personal En Línea

Reloj Registrador del Personal En Línea

Digitaliza tus procesos de tiempo y asistencia. Con nuestra aplicación de reloj registrador, los empleados pueden registrar y marcar fácilmente desde su teléfono móvil, computadora portátil, computadora de escritorio o cualquier otro dispositivo.

  • Visualización de fichas profesionales en vivo
  • Cuadrículas de tiempo precisas basadas en individuos o equipos
  • Calendario de trabajo con una visión diaria/semanal/mensual/anual
  • Fácil acceso a las horas de entrada y salida

Todos los datos de tiempo y asistencia que necesitas de una sola vez, en vivo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sincronizados a través de cualquier dispositivo que tú o tu personal usen.

Cambia a la gestión digital de empleados

¿Por qué perder tiempo en papeleo? Los registros de tiempos en papel pueden perderse o extraviarse fácilmente. Reduce el uso de papel y reduce el robo de tiempo o los cálculos basados en errores.

  • Registros de tiempo electrónicos precisos y confiables
  • Reglas y notificaciones de aprobación avanzadas
  • Reglas de entrada laboral con cercas geográficas
  • Máxima privacidad y seguridad de datos para todos los usuarios

El personal puede registrar su entrada o salida desde cualquier lugar, sin perder el contacto con los supervisores. Nuestras funciones de tiempo y asistencia están diseñadas para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero desde el primer día

Asistencia semanal
Acelerar nómina

Es hora de acelerar tu nómina

Si hay una aplicación para todo, ¿por qué perder incontables horas en tediosos cálculos de nómina propensos a errores? Nuestras herramientas inteligentes de asistencia y tiempo automatizarán instantáneamente el procesamiento de la nómina

  • Sin errores de entrada de datos. Apenas automatización potente y sin inconvenientes
  • Transferencia, importación, exportación y procesamiento de registros de tiempo instantáneos
  • Minimiza los costos de la nómina manual de pago
  • Genera informes precisos de nómina en una fracción del tiempo

Tu empresa, tus reglas de horario flexible

Ve más allá de los horarios tradicionales de 9 a 5. Actualiza tu negocio con los últimos modelos de tiempo digitalizados que combinan el tiempo central con el tiempo flexible. Mantén a todos tus empleados igualmente motivados. Permíteles equilibrar su vida personal con sus objetivos profesionales

  • Crear plantillas de tiempo de empresa/departamento/individual
  • Mantén los balances de tiempo positivos y negativos bajo control
  • Restablecimiento de horario flexible automatizado. Clic aquí, clic allí. ¡Y ya está!
  • Reduce la asistencia, el almuerzo o la ausencia al nivel de usuario

Elige nuestros modelos de tiempo flexible, diseñados para empresas de cualquier tamaño en múltiples industrias, desde agencias creativas o minoristas, hasta unidades de producción y empresas de software.

Reglas de horario flexible
Temporizador de proyectos

Software de gestión del tiempo todo en uno en la nube

¿Por qué continuar realizando el control del tiempo o la gestión de permisos en pape? Nuestra solución ayuda a tu empresa a dar el gran salto a la nube. La gestión de tiempo y asistencia en línea es el futuro

  • Sin mantenimiento, no requiere instalación. No precisa capacitación
  • No es necesario calcular manualmente el tiempo libre, los días de enfermedad, las vacaciones o las horas extras
  • Acceso de usuario y visibilidad en todas las computadoras de escritorio o dispositivos móviles
  • Reglas precisas de escalamiento de tiempo flexible y alertas que evitan las malas prácticas

Mantén tus costos laborales bajo control. Toma decisiones oportunas. Ofrece a tus empleados la libertad de trabajar donde y cuando sean más productivos, mientras monitorean su progreso.


Las características y beneficios esenciales del tiempo y la asistencia

Aprobación en línea de solicitaciones de vacación

Integración perfecta en tiempo real

Programación avanzada de días festivos

Gestión fácil de ausencias y licencias

Procesamiento de nómina automatizado y sin errores

Calculadora de tarjetas de tiempo y horas de trabajo

Calendario de personal semanal/mensual/anual

Informes complejos de tiempo y asistencia

Alertas instantáneas para una escalada rápida de problemas

Track your business performance live | zistemo

Aplicaciones y funciones de tiempo y asistencia en línea vayas donde vayas

Compatible con todos los navegadores web y tamaños de pantalla. Registra, marca, maneja datos de tiempo y asistencia desde cualquier iPhone, teléfono Android, iPad/tableta, ordenador de mesa u ordenador portátil.

La gestión del tiempo en línea es más fácil

¡Más poder para ti! Más libertad para tus empleados.

Aprovecha al máximo tus datos de tiempo y asistencia.

¡Comienza tu prueba gratuita hoy!