¿Estás buscando el mejor Software de Registro de Tiempo de Empleados?
Lo has encontrado. Potente, rápido y preciso software de registrador de tiempo y calculadora de hoja de horas en la nube.
Comienza tu prueba gratuita de 14 díasUn reloj registrador hecho para tu negocio. No requiere instalación
Automatiza tu negocio en la nube con el software de reloj de tiempo más inteligente y sin complicaciones. Deja que tus empleados trabajen cuando sean más productivos. Cambia a nuestra aplicación móvil de control de tiempo. Más libertad para el personal. ¡Más poder para ti!
Dinámico control de tiempos del empleado
Tus empleados merecen el más preciso y fantástico rastreador de tiempo de trabajo en línea. Ayúdales a fichar la entrada y la salida a su conveniencia, sin perder de vista su horario de trabajo.
- Registros de trabajo de acceso instantáneo
- Configuraciones de cerca geográfica del empleado
- Informes de tiempo profesionales
- Hojas de horas automáticas, entradas al trabajo tardías
Si asisten a una reunión de negocios o a una feria comercial, pueden rastrear fácilmente su tiempo desde cualquier dispositivo o lugar que tú aceptes.
Calculador de hojas de horas en línea para evitar errores manuales
¿Por qué quedarse con las tarjetas de tiempo obsoletas? Automatiza la gestión del tiempo de trabajo de tu empresa con las funciones más actuales
- Un sofisticado Reloj de fichar
- Integración perfecta con informes de nómina
- Intuitiva codificación por color
- Calendarios de ausencias inteligente
- Recordatorio de aprobación de vacaciones
Ahorra más tiempo y dinero mientras reduces el riesgo de errores manuales. Menos entrada de datos. Más digitalización.
Movilidad extra con la aplicación Reloj de Fichar del Empleado
Tú y tu personal pueden disfrutar de movilidad ilimitada, revisar informes de tiempos, pronósticos, días festivos o aprobar días libres desde cualquier dispositivo.
- Registra tu entrada y salida desde cualquier dispositivo
- Envia solicitudes de vacaciones o de tiempo extra con un clic
- Revisa los informes del personal a tu propio ritmo
- Recibe alertas de tiempo y monitorea el tiempo de los empleados en cualquier momento y lugar
Diseñado para empresas y equipos de cualquier tamaño. Perfecto para modelos de tiempo flexible
Calculador de Reloj de Fichar con descanso para almuerzo
Crea una política de almuerzo en cuestión de segundos para asegurarte de que todo el mundo cumpla con las reglas que estipulaste para las pausas para el almuerzo y mantén bajo control los costos de horas extras no deseados.
- Establece un intervalo estándar de pausa para el almuerzo
- Opción "Con o sin tiempo de cierre de la oficina" disponible
- Supervisa los hábitos de descanso para las comidas de los empleados y descubre el comportamiento no deseado
- Reglas dinámicas para el almuerzo, según las horas de trabajo diarias
Toda la información se integrará sin esfuerzo en un informe de la Calculadora de Tarjeta de Tiempo que simplificará aún más la administración de nómina
Preguntas frecuentes sobre el software de Reloj de Fichar
¿Cuál es la mejor aplicación de reloj de fichar para Apple, Android, iPad y iPhone?
La mejor aplicación de reloj de fichar es aquella que es compatible con cualquier iPhone, móvil o tableta Android. Debe tener un diseño intuitivo y atractivo, que aliente a los empleados a aprovechar al máximo sus características. Las hojas de horas deben ser automáticas, al tiempo que permiten a los usuarios agregar entradas manuales. Los empleados deben encontrar que es muy fácil registrar su entrada desde cualquier horario autorizado por su supervisor. Los registros de tiempo deben sincronizarse en vivo a través de múltiples dispositivos y ser accesibles instantáneamente por usuarios autorizados tanto en terminales móviles como fijos. Además, la mejor aplicación de reloj de tiempo debería facilitar no solo el seguimiento de la asistencia de los empleados sino también agilizar el procesamiento de la nómina
¿Por qué deberían los empleadores cambiar a una aplicación de reloj de fichar para múltiples empleados?
El uso de una aplicación de reloj de fichar para los empleados es una gran idea para las empresas de cualquier tamaño que estén interesadas en entradas de tiempo precisas. En los lugares de trabajo dinámicos y "siempre conectados" de hoy, los empleados están más ocupados que nunca. Pedirles que mantengan sus registros de tiempo es simplemente improductivo. Además, las entradas de tiempo manuales están desactualizadas y son propensas a errores. Ahora se pueden automatizar fácilmente con una aplicación inteligente de reloj de fichar que registra el tiempo, las pausas para el almuerzo, las licencias, las horas extra y todo lo relacionado con las horas de trabajo. Todos los datos de tiempo del empleado se guardan, actualizan y están disponibles en línea. Con solo unos pocos clics o toques, los usuarios autorizados pueden generar y exportar detallados informes de tiempos o incluso procesar nóminas.
¿Es seguro cambiar a una aplicación de reloj de fichar para las pequeñas empresas?
A pesar de que cualquier gran calculadora de reloj en línea está en la nube, los niveles de privacidad y protección de datos son los mejores que hay. Esto proporciona a los usuarios datos precisos y en vivo, siempre sincronizados. No hay necesidad de hojas de horas basadas en papel y el riesgo de errores humanos se reduce al reducir significativamente la entrada de datos. La mejor noticia es que si aún prefieres el papeleo, puedes exportar e imprimir archivos de tiempo en cuestión de segundos.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar una aplicación de reloj de tiempo para los empleados?
Al dejar atrás las hojas de papel y cambiar a un reloj de fichar en línea, las empresas podrían ahorrar hasta 10 horas por mes de tedioso trabajo relacionado con la hoja de horas. En general, se conoce que las aplicaciones de reloj de fichar hacen que los empleados sean más puntuales y más productivos debido al seguimiento de asistencia preciso y las notificaciones de activación y desactivación instantánea. Los empleadores ya no tienen que preocuparse por los registros "amigables" o el robo de tiempo, porque pueden verificar la ubicación exacta y la hora de cada registro de trabajo, directamente desde su teléfono móvil.
¿Quién llega siempre tarde? ¿Quién se fue temprano ayer y quién está en un receso para el almuerzo?
Nuestra aplicación Reloj de Fichar para Empleados para Android y iPhone tiene las respuestas
Gilles Poncin
MAQIT SA
The best about zistemo is the fast and efficient cooperation with the support team
Daniel Deutscher
DeKa Gastronomie-Treuhand
We chose zistemo because the system is so easy to use and all processes are transparent
Angelika Fite
Infrastructure Consulting & Engineering
We recommend zistemo because of the support team — quick to respond and provide quick resolution
Martin Domenig
Kohl & Partner
Since we started using zistemo, we have much less effort for time and expense tracking
Marcus König
targenio
We love to use the zistemo features and our employees don’t see time tracking as punishment
Dennis Stogl
Stogl Robotics
Zistemo works very coherently and is very easy to use even with complex projects
Andreas Pfister
All Around Digital
It is the most complete tool on the market for agencies like us
Georg Holz
Mansystems
You won't find more value for your money
Eva Timurová
ProUP
Zistemo is the best thing that could happened to us
Ruben Maier-Gerber
FFI Agentur GmbH
Proximity to the user and always an open ear for improvements
Enrico Aramini
HTC High Tech Consultant Corp
Zistemo’s flexibility, parametric customization and user’s access control won us from day 1
André Kälin
Perspectix
The very fact not wasting a single minute unbilled is worth its price
Priska Stamm
Softsolution International
We really couldn’t ask for a better invoicing solution!
Fabian Bergner
LUX FUX Media
With better business intelligence, we can offer better and more efficient services
Hendrik Huerkamp
slashwhy GmbH & Co. KG
I thoroughly recommend zistemo for the people behind it and the clever features
Terence Hänni
Megasol Energie AG
Zistemo gives structure to the company and is transparent for all users
¡Simplifica el tiempo y la gestión de asistencia hoy!
¡Más poder para ti! Más libertad para tus empleados.
Aproveche al máximo tus datos de tiempo y asistencia. La gestión del tiempo en línea es más fácil.
Comienza tu prueba gratuita de 14 días