Sistema 360

Desde la oferta que presentas a tu cliente hasta los recibos que guardas para tu contador, zistemo es la herramienta integral para todos tus actividades comerciales.

Acompaña el flujo de dinero de tu empresa y facilita su contabilidad.

Explora la gestión de procesos de negocios de zistemo

1

Mantén buenas relaciones con tus clientes

zistemo te ayuda a mantener una buena relación con tus clientes:

  • Puedes ver el valor de vida de cada cliente con una descripción general de los proyectos anteriores completados para ellos y los ingresos generados.
  • Puedes dejar que tus clientes inicien sesión en zistemo para recibir sus facturas y enviarles mensajes.
  • Ahorra tiempo y energía en la administración al organizar a tus clientes con zistemo. El tiempo que ahorraste puedes invertirlo en trabajo productivo.
2

Gestión inteligente de equipos

zistemo ofrece control de acceso basado en roles. Esto facilita la gestión de tu equipo. Incluso cuando estás fuera de casa, por supuesto. Dondequiera que estés, puedes

  • agregar miembros del equipo o contratistas a tu equipo,
  • monitorear su progreso en proyectos, y
  • ver informes detallados de análisis de capacidad en segundos.
3

Gestión de equipos y departamentos

Gestiona fácilmente equipos y departamentos:

  • Permite que los supervisores aprueben vacaciones y otras ausencias.
  • Entrega informes de equipos y departamentos.
  • Asigna plantillas personalizadas de tiempo de trabajo a diferentes departamentos.
4

Creación simplificada de ofertas

Nunca ha sido tan fácil

  • hacer y enviar ofertas,
  • convertir las estimaciones de costos en proyectos o facturas con un solo clic,
  • adjuntar notas para mostrar los cambios de la oferta original,
  • agregar secciones individuales y términos de pago a los documentos, o
  • crear documentos en cualquier diseño de tu elección y con tu diseño corporativo.
5

Facturación en línea

Aprovecha la facturación online para

  • crear fácilmente facturas en diferentes idiomas y diferentes monedas,
  • no perder de vista las conversaciones con sus clientes sobre proyectos y pagos anteriores,
  • enviar recordatorios de pago automático, y
  • ahorrar tiempo en el pago de facturas recurrentes.
6

Tu diseño corporativo en 100% de los documentos

zistemo te ofrece un editor único para crear facturas y ofertas. Pon fácilmente todo en tu diseño corporativo. Y todo en una sola herramienta.

Súper fácil de personalizar, no se necesitan habilidades de diseño.

Disfruta del 100% de libertad de diseño.

Cambia diseños arrastrando y soltando.

Crea diseños profesionales para preservar la identidad de tu marca.

7

Aplicar servicios por adelantos o servicios prepagos

Si tu cliente ha pagado un anticipo o realizó un prepago por tus servicios, se configura como un método de pago en zistemo: una característica que casi ningún otro software ofrece. Las principales ventajas de usar anticipos o servicios prepagos son:

  • El anticipo se mantiene en cuenta para el cliente y no se cuenta como ingreso hasta que aplique servicios a esa cuenta.
  • Tú es libre de elegir el método de facturación: puedes elegir entre facturación por persona, por tarea, etc., porque el anticipo se trata como cualquier otro método de facturación.
  • Puedes crear facturas con frecuencia para que el anticipo no esté inmovilizado durante demasiado tiempo.
8

Recibe dinero más rápido gracias a zistemo

Todos los empresarios saben que no es solo el resultado final, sino el flujo de efectivo lo que hace que su negocio siga funcionando. zistemo te ayuda a optimizar el flujo de efectivo de tu empresa:

  • Define cuándo deseas que se envíen los recordatorios de pagos atrasados.
  • Controla todo: facturas totalmente pagadas, pagadas parcialmente y pendientes.
9

Solicitudes de ofertas y pedidos

Envía solicitudes de ofertas únicas a múltiples establecimientos comerciales, revíselas y elija las mejores.

Con solo unos pocos clics, puedes crear un pedido a partir de tu solicitud aprobada.

zistemo ofrece un sistema de adquisición refinado en lugar de hacer tu compra al azar.

10

Pedidos y recibos

Si marcas un pedido como "entregado", el proceso de recepción comenzará automáticamente.

Puedes imprimir recibos en cualquier momento según la fecha de entrega.

Con zistemo, no existen entregas descontroladas.

11

Gestiona tus costes operativos profesionalmente

zistemo hace que tu contabilidad sea mucho más fácil. Tú podrás

  • tener registros bien categorizados en todo momento porque puedes combinar fácilmente cada elemento con las categorías de impuestos comunes en tu país;
  • archivar tus recibos durante todo el año, teniéndolos listos para incluirlos en sus declaraciones de impuestos;
  • obtener informes de costos pulsando un botón.
  • administrar tu contabilidad sin ningún problema, ya que trabajarás con la mejor aplicación para administrar tus costos.
12

Categorías de gastos

zistemo incluye una lista estándar de categorías de gastos.

Además, puedes agregar categorías de gastos y subcategorías.

También puedes cambiar los números de todas las categorías para que coincidan con el sistema de numeración de tu contador.

13

Vinculado a la grabación de tiempo del proyecto

zistemo es la herramienta todo en uno para todos tus procesos operativos.

Con un solo clic, puedes pasar de la gestión de procesos de negocio a la grabación de tiempo del proyecto y viceversa.

Y, por supuesto, todas las facturas relevantes para el proyecto para el contador se pueden almacenar y administrar aquí.

14

Vinculado a la gestión de asistencia

La nómina también se puede gestionar y procesar en zistemo.

Los datos son extraídos del módulo de gestión de asistencia de zistemo.

15

Actividades bancarias

zistemo te permite conectar tus cuentas bancarias de dos maneras posibles:

a través de la fuente bancaria: puedes vincular tu extracto bancario con zistemo e importar todas tus transacciones con un solo clic

o mediante un archivo CSV: incluso sin el analizador de archivos CSV inteligente, puedes importar fácilmente tus extractos bancarios como un archivo CSV en zistemo.

16

Crear transacciones desde gastos

Asigna transacciones directamente desde los datos de tus datos bancarios importados

Asigna una transacción a un gasto existente o crea un nuevo gasto a partir de la transacción bancaria.

17

Informes de negocios inteligentes

Impulsa el éxito de tu empresa con informes inteligentes y detallados.

Nunca ha sido tan fácil reportar ganancias y pérdidas, gastos y seguimiento de tiempo.

Gracias al software de informes de zistemo, puedes ver inmediatamente cuánto estás gastando y dónde puedes ahorrar dinero.

18

Cooperación directa con tus contadores

Ofrece a tus contadores acceso a zistemo.

De esta manera ellos podrán ver y organizar todas tus facturas y gastos directamente en el sistema.

Al permitirles exportar todos los datos relevantes a tu trabajo como un archivo CSV o incluso en formato DATEV les ahorrarás mucho trabajo y reducirás tus cargos.