Con zistemo tienes un asistente virtual en tu bolsillo
Como empresa unipersonal, tienes muchas tareas administrativas que agotan tu productividad. Necesitas una herramienta lista para automatizar la mayoría de estas tareas. Esa herramienta se llama zistemo.
Crea ofertas rápidamente. En tu propio diseño profesional, por supuesto. Durante un proyecto, tus horas simplemente se rastrean a través de los enlaces de zistemo a muchas otras aplicaciones. Los pagos anticipados y los costos relacionados con el proyecto también se gestionan.
Y luego, la factura se crea con solo unos pocos clics de la oferta más las hojas de horas más las declaraciones de costos contra pagos anticipados, todo en tu propio diseño. Y todos los recibos están listos para entregarlos a tu contador.
Cómo te beneficias de zistemo como autónomo
Gestión de presencia
Aprobación de hojas de horas
Realiza ofertas de precio utilizando plantillas flexibles. zistemo soporta ofertas multilingües en todas las monedas.
Crea cotizaciones en línea y conviértelas en facturas con un solo clic. Luego puedes agregar detalles y unidades personalizados y definir condiciones de pago individuales.
Rastreo de proyectos
Monitoreo de presupuestos
Los paneles e informes de proyectos te ayudan a realizar un seguimiento de tus proyectos.
Paga a tu equipo
No existe una forma más sencilla de liquidar las facturas de tu proyecto que con zistemo. Y están a tu disposición muchos formatos y niveles de detalle diferentes para elegir.
Las plantillas de proyectos facilitan la creación de nuevos proyectos
Ya no necesitas comenzar cada proyecto desde cero en zistemo. Simplemente usa un proyecto existente como plantilla y ajusta solo los cálculos y otros datos clave.
Facturar proyectos
Eres flexible en tus proyectos y métodos de facturación y zistemo también lo es. Factura de la manera que tú y tus clientes prefieran:
- por horas por cada miembro del equipo
- por horas dedicadas a cada tarea
- por horas dedicadas al proyecto en su conjunto
- por el proyecto
- por una tarifa plana por tarea
Analizar y evaluar proyectos
Con zistemo tienes una visión general de cómo está tu negocio ahora y siempre. Crea informes de proyectos y analiza valores objetivos y reales y KPI en tiempo real. Rápido, claro e inteligente.
Presupuesto del proyecto
Presupuesta tus proyectos para adaptarse mejor a tu negocio y proyecto:
- por horas por cada miembro del equipo
- por horas dedicadas a cada tarea
- por horas dedicadas al proyecto en su conjunto
- por costos generales del proyecto
Facturar gastos específicos del proyecto
zistemo simplifica en gran medida la gestión de gastos específicos del proyecto: registra gastos como materiales, bienes o viajes, asígnalos a un proyecto y luego factúralos.
Grabar tiempos de proyectos
Registra los tiempos del proyecto con el rastreador de tiempo o manualmente y evita errores, ya que los tiempos rastreados se vinculan automáticamente a la tarifa y la facturación del proyecto.
Sistema 360
Preparación de ofertas
Realiza ofertas de precio utilizando plantillas flexibles. zistemo soporta ofertas multilingües en todas las monedas.
Crea cotizaciones en línea y conviértelas en facturas con un solo clic. Luego puedes agregar detalles y unidades personalizados y definir condiciones de pago individuales.
Balance bancario en zistemo
Compara los gastos y los pagos entrantes ingresados en zistemo con BankFeed (FinApp) o la importación CSV de tus estados de cuenta bancarios. Solo para asegurarse de que tus libros sean correctos, a la vez que ahorras tiempo con libros organizados y limpios.
Prepara tus libros para la contabilidad
Ofrécele a tu contador acceso directo acceso directo a tus facturas y recibos en zistemo. Exporta tus datos en formato DATEV o como un archivo CSV. Haz la contabilidad lo más libre de estrés posible.
Panel de control
¿Listas simples de horarios de trabajo o facturas? No con zistemo. El panel de control te puede ofrecer también un cuadro general.
Archivo de documentos
Puedes encontrar tus documentos rápidamente por proyecto en zistemo: simplemente cárgalos en el archivo del proyecto y ten por cierto que están almacenados de forma segura.
Registro de gastos
Registra tus gastos operativos sin usar papel y envíalos a zistemo a través de la aplicación móvil, transacciones bancarias importadas o como PDF.
Ser notificado cuando las facturas hayan sido abiertas
Nunca más oirás a alguien decir que no recibió tu factura. Verás inmediatamente cuando el destinatario haya visto y abierto su factura en PDF.
Sistema abierto
Tu negocio, Tus datos. No tienes que preocuparte de que tus datos sean "retenidos" por zistemo. Nuestro sistema está abierto: puedes exportar tus datos cuando lo necesites.
Pagos integrados en línea
Para negocios modernos, formas de pago modernas. Sin embargo, "moderno" todavía no es un criterio para un buen negocio. Pero la "liquidez" lo es. Y a menudo te pagan mucho más rápido si aceptas pagos a través de PayPal y tarjeta de crédito.
Además, zistemo te informa instantáneamente cuando los pagos vencen y puedes responder con un recordatorio de pago.
Emitir facturas
Crea tus facturas en cualquier formato y diseño. Por supuesto, zistemo almacena todas tus facturas para que estén siempre disponibles.
Soporte amable y competente 24/7
Si las cosas se atascan en algún lugar, estamos aquí para ayudarte. De buen humor, 7 días a la semana, 24 horas al día.
Aplicar servicios a los anticipos y/o prepagos
Esta función no está disponible en ningún otro software similar. Los anticipos y el prepago de servicios son una herramienta importante para que las compañías aseguren una liquidez continua a medida que adquieren clientes. Ahora es bastante común en muchas industrias que exijan anticipos para los servicios que se proporcionarán en una fecha posterior. zistemo los guarda en una cuenta separada y les aplica servicios a medida que los realiza.
180 monedas
El mundo se está volviendo más pequeño y muchas empresas son internacionalmente activas. zistemo está listo: paga y recibe dinero en todas las 180 monedas, rápido, seguro, en línea.
Facturas recurrentes
Automatiza facturas recurrentes en lugar de copiarlas. Esto ahorra trabajo y evita errores. Automatiza casi todo con zistemo: simplemente agrega las horas y los gastos actuales y zistemo se encargará del resto.